Envios y devoluciones
Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
Lima: Dentro de los 2 días hábiles siguientes.
Distritos de reparto:
Ancón, Ate, Barranco, Bellavista (consultar), Breña, Cajamarquilla, Callao (consultar), Carabayllo (consultar), Carmen de la Legua Reynoso (consultar), Cercado de Lima, Chaclacayo (consultar), Chorrillos, Comas (consultar), El Agustino (consultar), Huachipa, Huaycán, Independencia, Jesús María, Jicamarca, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho (consultar), Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac (consultar), San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho (consultar), San Juan de Miraflores (consultar), San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Clara, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador (consultar) y Villa María de Triunfo (consultar).
Provincia: Dentro de los 3 días hábiles siguientes.
Llegamos a TODO TERRITORIO PERUANO.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido.
En caso de no recibir el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a:
ventas@chiquitex.pe
Recogida en tienda:
Si prefieres recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestra tienda en:
Jirón Gamarra 564 int 106, La Victoria, Lima, Departamento de Lima.
FORMAS DE PAGO
Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago:
- Visa
- Visa Electrón
- MasterCard
- Maestro
- American Express
¿Qué hacer si Mercado Pago rechaza tu tarjeta?
- Comprueba que la tarjeta no esté vencida.
- Verifica que no hayas alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
- Asegúrate de no haber excedido el importe permitido para compras.
- Verifica que todos los campos necesarios estén correctamente llenados.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de tu tarjeta solo se ingresan en una página segura de Mercado Pago y se transmiten de forma encriptada.
CHIQUITEX E.I.R.L únicamente conocerá el resultado de la operación, sin acceso a los datos de tu tarjeta.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
¿Qué hacer si recibo un artículo defectuoso?
En CHIQUITEX E.I.R.L solo vendemos productos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras un artículo con alguna imperfección, contáctanos de inmediato escribiendo a:
ventas@chiquitex.pe
¿Qué hacer si recibo un producto incorrecto?
Si por error recibes un producto que no has comprado, escríbenos de inmediato a:
ventas@chiquitex.pe
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección de tu elección (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.
En el caso de Provincia, puedes indicarnos que recogerás el pedido en la agencia de tu localidad.
¿La ciudad de entrega puede ser diferente a la de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega esté dentro de Perú.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Lima:
- Se pueden realizar cambios por talla dentro de los primeros 7 días calendario tras la recepción del producto.
- Es indispensable que los productos estén en perfectas condiciones, sin señales de uso, con empaques originales y documentos (boleta, factura, guía de remisión).
- Los cambios están sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días.
- Si no hay stock disponible, puedes optar por:
- Un producto de igual valor.
- Un producto de mayor valor (asumiendo la diferencia).
- Un producto de menor valor (sin devolución de saldo).
- El empaque debe ser entregado al Courier completamente sellado y embalado como fue entregado.
- No aplican cambios para productos en promoción, salvo fallas de producción.
- Solo se puede gestionar un cambio por compra. No se realizarán devoluciones de dinero.
- El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por el cliente.
En Provincia:
- Los clientes deben acercarse a las agencias locales para dejar el empaque sellado.
- Solo se aceptarán cambios en las provincias indicadas.
Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados. Si recibes un producto con defectos, contáctanos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo.
Para más información, escríbenos a:
ventas@chiquitex.pe